El anuncio es utilizado dentro del vídeo para representar el cuento de Caperucita Roja, y en concreto la figura del lobo, que representa a las bestias que aparecen a lo largo de toda la literatura.
La marca NAF NAF crea este anuncio para mostrar un vestido de la colección 2009, recreando la fantasía del cuento por medio del color y las figuras secundarias como son los lobos, pero desde un punto de vista moderno liderado por el corte de la prenda. Además, la oscuridad presente en la fotografía y la iluminación que enfoca al personaje principal, hacen resaltar el vestido que se quiere anunciar, publicitando así a la propia marca como un estilo de moda de fantasía o cuento.
NAF NAF continúa vendiéndose como una marca de magia y romanticismo, como se pueden apreciar en los anuncios de la colección 2010:
En este primer anuncio se vende la imagen de una princesa, rodeada de un ambiente oscuro e inhóspito, que la convierte a su vez en una heroína de cuento capaz de adecuar el vestuario para cualquier ocasión.
En el segundo anuncio se muestra la imagen de una joven a caballo, vinculándose con la figura literaria del Príncipe Azul que aparece en los cuentos tradicionales. La claridad que se da a la fotografía con los tonos blancos contrasta con el anuncio anterior, resaltando en este caso la figura noble del personaje de la literatura, atribuyendo esos rasgos a la propia ropa y marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario